Skip to main content
TurismoÚltimoViajes

LAS MEJORES OFERTAS DEL HOT SALE ESTÁN EN ATRÁPALO ARGENTINA

Del 13 al 15 de mayo se realiza una nueva edición del Hot Sale y Atrápalo Argentina presenta una variedad de paquetes y ofertas imperdibles con hasta 40% de descuento en viajes y 50% en tickets de espectáculos.

Entre los destacados de viajes de Atrápalo Argentina para Hot Sale se encuentran: el 40% de descuento y paquetes de bebidas incluidos en Cruceros temporada Sudamérica 2024/2025; hasta 15% de descuento en Vacaciones de Invierno en Argentina; hasta un 20% en Paquetes a Brasil y hasta 40% en hoteles All Inclusive del Caribe.

Martín Romano, CEO de Atrápalo Argentina señaló que “Tenemos una enorme variedad paquetes de cara al Hot Sale tanto a nivel nacional como internacional. En cuanto a vacaciones de invierno vamos a estar poniendo a disposición ofertas y oportunidades de viajes que muestran un amplio abanico de experiencias imperdibles y de posibilidades únicas, que estaremos presentando en los días que dura la acción promocional”

Por su parte, Virginia Jouanny, directora de Producto y Marketing de Atrápalo Argentina sostuvo que “Para esta edición del Hot Sale presentamos paquetes exclusivos con descuentos increíbles, se trata de generar las mejores oportunidades para que aquellos que decidan viajar encuentren ofertas únicas”

Respecto a los espectáculos Atrápalo Argentina ofrecerá hasta un 50% de descuento durante el Hot Sale. Entre las obras destacas en cartelera se encuentran: Mamma Mia, Volvió una Noche, Gabriela Acher, Stand Up y más!

 

Más información en https://www.atrapalo.com.ar/