La ocupación de los vuelos a la ciudad será del 90%, según remarcaron desde la compañía aérea.
Aerolíneas Argentinas transportará 222 mil pasajeros el próximo fin de semana largo y Mar del Plata está entre los destinos más elegidos.
“En el caso de Mar Del Plata vamos a operar un total de 16 frecuencias llegando desde Buenos Aires, más los vuelos que llegan desde Córdoba, Mendoza y Bahía Blanca, serán alrededor de 7000 pasajeros para este fin de semana largo, y a partir de julio se suma una tercera frecuencia semanal entre Córdoba y Mar del Plata, y comienza a operarse el vuelo de temporada de invierno con Bariloche”.
Los destinos más elegidos son Bariloche, Córdoba, Mendoza, Iguazú, Salta, Ushuaia, Neuquén, Tucumán, El Calafate y Mar del Plata.
Tras el encuentro del ministro de economía Sergio Massa y su par de Turismo y Deportes Matías Lammens, donde analizaron el crecimiento del turismo receptivo en la República Argentina, Ariel Ciano aseguró que “el turismo es fundamental para generar divisas, empleo genuino y de calidad, los datos confirman que un Estado inteligente que crea las condiciones junto a la inversión privada es clave para el desarrollo de nuestro país”.