Skip to main content

La nueva campaña de marca global se lanzó en más de 30 países, a través de una estrategia que incluye TV, medios impresos, digitales y redes sociales.

Muestra el compromiso de la compañía para preservar el mar y para hacer que los cruceros sean más sustentables mediante la incorporación de tecnologías más limpias e innovadores conceptos de restauración.

 

MSC Cruceros, la línea de cruceros de más rápido crecimiento en el mundo, presenta su campaña global “Descubrí el futuro de los cruceros”, desplegada en más de 30 países a través de una estrategia de marketing multicanal que incluye tv, medios impresos, digitales y redes sociales. Con el objetivo de dar a conocer el compromiso de la compañía con el futuro del planeta, incorporando a su flota nuevos cruceros que están ampliando los límites de lo que es posible en el mar, con tecnologías más limpias e innovadores conceptos de restauración.

La campaña gira en torno a las preguntas ¿cómo será el futuro de los cruceros? y ¿podemos hacerlo mejor?, mostrando el compromiso de MSC Cruceros de ser el futuro del sector, incorporando tecnologías sustentables integradas en los buques como la reducción de emisiones, residuos no desperdiciados, eficiencia energética, excursiones sustentables, menor ruido para reducir el impacto en la vida marina, un avanzado sistema de tratamiento de aguas residuales e innovadores conceptos de restauración.

“En MSC Cruceros, estamos desafiando los límites de la sustentabilidad en el mar que llamamos hogar y una muestra de nuestros esfuerzos es hacer que los cruceros sean cada vez más sustentables”, comentó Javier Massignani, Managing Director de MSC Cruceros Argentina y Latam. Y agregó, “el mensaje central de la campaña se inspira en los viajeros curiosos, un segmento de público cada vez más numeroso e impulsado por la oportunidad de explorar el mundo de forma sustentable y de la mejor manera posible. Esta campaña destaca cómo estos huéspedes pueden marcar una diferencia duradera con cada viaje que realizan en nuestra creciente flota, ya sea a través de las tecnologías sustentables integradas en nuestros buques o en una de nuestras innovadoras excursiones ecológicas en tierra”.

El anuncio de televisión se rodó a bordo del MSC World Europa, el primer buque de MSC Cruceros propulsado por GNL – Gas Natural Licuado – y el más avanzado desde el punto de vista medioambiental, que entró en servicio a finales del año pasado. El GNL es el combustible más limpio disponible, no solo libera menos emisiones nocivas, sino que también es más eficiente y es un paso más en el viaje hacia un futuro más sustentable. Con la energía GNL, se puede reducir el dióxido de carbono hasta un 25%, eliminar el 99% de las emisiones de dióxido de azufre y reducir los óxidos de nitrógeno hasta en un 85%.