Skip to main content

(15-12-2021).-Nació el 15 de diciembre del año 1943 y hoy cumpliría un año más. Osvaldo Fornasari fue un músico admirado por sus pares, nadie como él hacía sentir en la piel y el alma las notas profundas que le extraía a su bandoneón.
Su recuerdo perdura entrañablemente en quienes lo conocimos y compartimos muchos momentos de su vida profesional, artística y bohemia.
“Forna” trascendió por su forma de ser con una rectitud admirable y su entrega como amigo, dispuesto a compartir sus conocimientos y ayudar cuando era necesario, sin invadir. Su respeto por las personas fue también el que se ganó en la sociedad porque fue un Grande de bajo perfil.

Su mundo fue simple y complejo a la vez contemplando desde sus silencios o escuchando sus palabras precisas y conceptos claros, hablando de la vida.

Ya no lo vemos con su paso cansino andando las calles de su querido Villaguay que lo cobijó y lo transformó en uno de sus hijos dilectos, sin embargo se nos ocurre encontrarlo, cada vez que lo recordamos, en cada una de las anécdotas que formaron parte de su vida como hoy, cuando su llanto anunciaba su llegada al mundo hace 78 años.
Fuente: AP Noticias- Villaguay- Entre Ríos