Skip to main content

(12-12-2017).-Destinos de la Costa Atlántica de la provincia de Buenos Aires realizaron una importante Gira de Promoción Turística por Tucumán, Mendoza y Santa Fe para promover el producto “Sol y Playas” y una variada oferta de promociones, eventos y atractivos, de cara a la temporada de verano 2017-18.
Se trata de una iniciativa impulsada por el Ministerio de Turismo de la Nación, con el acompañamiento del Ministerio de Producción bonaerense a través de la Subsecretaría de Turismo.
En Rosario (Santa Fe) los directores de Turismo de Necochea, Gastón Baylé, y de Miramar (General Alvarado), Carlos Plagliardini, presentaron la semana pasada las bondades de las playas con el acompañamiento de autoridades provinciales de turismo y del Ente turístico local; y de la Asociación Empresarial Hotelera Gastronómica y Afines de esa ciudad.

La presentación se hizo ante la prensa local y referentes de agencias de viajes a quienes se les entregó folletería. Además se otorgaron vouchers de esos destinos costeros para sortear entre público.

En esa misma jornada, los representantes de los municipios de Pinamar, Eduardo Isach, y Mar Chiquita, Flavia Laguné, estuvieron en la capital mendocina donde promocionaron las propuestas de la Costa Atlántica ante medios de esa provincia.

En este sentido, Laguné celebró este tipo de acciones y destacó “el valor de la optimización de recursos en el trabajo mancomunado entre Municipio, Provincia y Nación”. También enfatizó “la manera solidaria de trabajo del sector ya que hicimos una promoción conjunta de los municipios de la Costa Atlántica”.

Por otro lado, en San Miguel de Tucumán los directores de las áreas municipales del Partido de La Costa, Rodrigo Torre; de Villa Gesell, Emiliano Felice, y del equipo de la Dirección Provincial de Promoción Turística de la Subsecretaría realizaron una recorrida por distintos medios para difundir las propuestas para la próxima temporada.

Durante la gira por esa provincia se rubricó un convenio marco de cooperación de promoción turística entre ambos destinos costeros y el Ente Tucumán Turismo que junto con la Cámara de Turismo tucumana acompañó las diferentes acciones.