Skip to main content
Archivo

Brasil lanza nueva campaña internacional para la Copa Mundial de la FIFA 2014

( 13-05-2014 )La campaña está compuesta por los videos “Encuentros” y “Baile”. Será difundida en 113 países y estima alcanzar a 1.300 millones de personas. De cara a la Copa del Mundo, busca resaltar la forma de ser del pueblo brasileño y los atractivos del país.
Brasil lanza su nueva campaña publicitaria internacional, que fue producida por el Ministerio del Turismo a través del Instituto
Brasileño de Turismo (Embratur). A un mes para la apertura de la Copa Mundial de la FIFA 2014, mega evento del cuál es país sede, Brasil invita a los turistas a disfrutar de sus múltiples destinos culturales y naturales, así como de su pasión por la danza y el fútbol.

La campaña está compuesta por los videos “Encuentros” y “Baile”. Ambos -como dos ejes de la misma acción- buscan resaltar diversos atributos diferenciales de Brasil: su cultura; la experiencia inolvidable que representa visitar el país; y sus atractivos turísticos; así como la
alegría de su gente.

El video “Encuentros” da cuenta del calor humano, la energía y lahospitalidad del pueblo brasileño, así como las bellezas naturales país y las experiencias culturales y gastronómicas que propone. El video trae el jingle que se dio a conocer en la voz de la cantante Ivete Sangalo, durante el Carnaval Salvador de Bahía 2014, y que se presenta en una nueva versión.

Por su parte, el video titulado “Baile”, sin dejar -también- de resaltar las atracciones únicas del país, se enfoca en promover el estilo de vida del pueblo brasileño, la pasión por el fútbol, la calidez e intensidad de su gente, así como su gusto por la música y la danza.

En referencia a la campaña, Vicente Neto -Presidente de Embratur- expresó: “La hospitalidad de nuestro país invita a los turistas de todos los continentes a visitarnos. Nos hemos preparado especialmente, sabiendo que Brasil será escenario del más grande evento deportivo, con una audiencia prevista de 600.000 extranjeros en nuestro territorio y otros 26.300 millones de espectadores alrededor del mundo. Esta nueva campaña busca mostrar un pequeño adelanto de todo lo que Brasil ofrece a lo largo y ancho de su extensión”.

La campaña –que estima alcanzar a 1.300 millones de personas– podrá ser vista por televisión, internet, redes sociales y vía pública en 113 países de América, Europa y Asia.