Skip to main content
Archivo

Sesenta experiencias patagónicas al mundo

By 25 septiembre, 2013Sin comentarios

(25-09-2013).-La nueva web experiencial desarrollada por el Instituto Nacional de Promoción Turística agrupa más de 200 experiencias que pueden vivirse en Argentina, de las cuales 60 son patagónicas.
La página web con la que Argentina se muestra turísticamente al mundo, fue recientemente reconvertida en una herramienta experiencial que
transmite de manera vivencial todo lo que el país tiene para ofrecer.
Allí se puede visualizar un portfolio de más de 200 experiencias de viajes segmentadas según los intereses específicos del viajero.
En este compendio de vivencias, Patagonia presenta 60 experiencias
orientadas a descubrir la región desde sus diversos aspectos,
vinculados con la naturaleza, cultura, historia, tradición, aventura,
deportes, gastronomía y pueblos originarios, entre otros.
“Es una manera muy novedosa y atractiva de presentar la información
que ayuda al turista a planificar un viaje a nuestro país” opina el
Presidente del Ente Patagonia Argentina, Marcelo Echazú “Patagonia es
la región que acumula la mayor cantidad de experiencias, y esto se
debe a la gran diversidad de paisajes y actividades que se ofrecen en
nuestro vasto territorio”.
La web www.argentina.travel fue presentada recientemente por el
Ministro de Turismo de la Nación y presidente del Instituto Nacional
de Promoción Turística, Enrique Meyer, quien destacó que: “Esta nueva
web tiene como objetivo primordial realizar una comunicación más
efectiva de todos los atractivos que Argentina tiene para ofrecer al
mundo y permitir que aquellos que decidan visitarla puedan encontrar
toda la información que necesitan para planificar su viaje a nuestro
país”.

La web presenta un portfolio de experiencias altamente segmentado
dentro de un país que puede ser percibido desde múltiples ángulos
diferenciados. Propone un soporte en múltiples idiomas orientado a la
conversión de los usuarios, entendiendo esta como una interacción
estratégica que les lleve a conseguir la información que necesitan
para avanzar en su proceso de compra de la experiencia turística.
En la web se priorizan la fotografía y el video para cautivar e
inspirar al futuro viajero siendo las mismas presentadas por
tipología, por modalidades de viaje, por destinos, por regiones y por
provincias.