(21-03-2013).-El ministro de Turismo, Enrique Meyer y el gerente de Patagonia Eventos, Diego Zarba, firmaron el convenio de adhesión de la empresa a la Estrategia Marca País, que tiene como objetivo fomentar y promocionar las exportaciones de productos argentinos.
El ministro Meyer destacó que “Son más de 100 empresas las que forman
parte de la Marca País y que acompañan esta misión de posicionar a la
Argentina con un perfil único y diferencial, colaborando en la
promoción de sus exportaciones, el incremento del turismo y las
inversiones, la difusión de su cultura y el mejoramiento competitivo
de toda su oferta”.
Patagonia Eventos ha adquirido la experiencia y habilidad en la
planificación, el desarrollo y la ejecución de una maratón (carrera a
pie) de 42km. en montaña denominada K42 ADVENTURE MARATHON, ejecutando
ocho ediciones anuales consecutivas en Argentina y la Serie
Internacional desde el año 2009 en España, Gran Canaria, Sahara
Occidental, Francia, Portugal, Brasil y chile sumándose a partir de
2012 Costa Rica.
Dada la importancia de las competencias el ministro Meyer considera
que la Estrategia Marca País es una herramienta valiosa para competir
mejor en los mercados internacionales, llevando hacia ellos la esencia
de lo argentino; a través de sus paisajes, su tradición, su cultura y
sus productos.
San Martín de los Andes, Neuquén, 14 de marzo de 2013.