(23/06/2012)
Con motivo de la nueva ruta aérea de Aerolíneas Argentinas, Sidney – Buenos Aires, Destino Argentina organizó, para un grupo de periodistas australianos, un viaje de prensa por Buenos Aires, el NEA y NOA.
Destino Argentina, en colaboración con Aerolíneas Argentinas, y con el
apoyo del Ente Tucumán Turismo y del Ministerio de Cultura y Turismo
de la Provincia de Salta, invitó en esta oportunidad a Andrew
Carswell, staff manager del grupo de medios News Limited (The Daily
Telegraph, The Herald Sun, The Courier Mail, The Advertiser, The
Mercury), Kate Armstrong, periodista de Vacations & Travel y a Nathan
Dyer, periodista y fotógrafo de Get Lost Travel Magazine. El viaje se
organizó con el fin de difundir en el mercado australiano, la
diversidad de regiones de nuestro país.
El grupo de periodistas visitó Buenos Aires, los Esteros del Iberá, la
Misión de San Ignacio, las Cataratas del Iguazú, los Valles
Calchaquíes de Salta y Tucumán, la ciudad de Salta, y la ciudad de San
Miguel de Tucumán, entre otros. Degustaron vinos de Cafayate y quesos manchegos taficinos, y disfrutaron de la Naturaleza con actividades de turismo de aventura. En palabras de uno de los periodistas invitados:
“fue el mejor viaje de prensa al que he asistido”.
Destino Argentina tiene en agenda para los próximos meses un extenso programa de acciones con periodistas de distintos medios
internacionales, con el objetivo de seguir atrayendo turistas a
nuestro país.
Acerca de Destino Argentina
Destino Argentina es una asociación civil, que reúne a más de 160
empresarios del sector privado de turismo. Entre sus principales
objetivos, se encuentran el de promocionar y posicionar a la Argentina
como destino turístico de excelencia, y fomentar el debate con miras a
crear sinergia en el sector privado, elaborando propuestas sostenibles
para el desarrollo del turismo en Argentina.