Skip to main content
Archivo

CULMINO EL SALON INTERNACIONAL DE TURISMO DE INVIERNO EN LA RURAL DE BUENOS AIRES

La edición 2012 de SITI superó ampliamente la convocatoria del año pasado
Con una cantidad de público que superó todas las expectativas cerró
sus puertas SITI 2012, muestra que concentró toda la oferta de los
destinos invernales, contó con sitios de venta de paquetes turísticos
comercializados por las principales agencias de viajes a un precio
promocional y propuso también una interesante gama de shows y
actividades para toda la familia que aprovechó y apoyó cada una de las
actividades programadas.
El SALON INTERNACIONAL DE TURISMO DE INVIERNO 2012 recibió también a
operadores turísticos que concurrieron a establecer contactos, conocer
nuevos productos y servicios, analizar ofertas y concretar acuerdos
en una Ronda de Negocios organizada por el Instituto Nacional de
Promoción Turística (INPROTUR), organismo dependiente del Ministerio
de Turismo de la Nación.
La muestra SITI 2012, significó un punto especial de encuentro para
los principales operadores turísticos de nuestro país, las agencias de
viajes y toda la gente que ya está programando sus vacaciones de
invierno a las que se les ofrece todas las posibilidades para el
entretenimiento, una imponente grilla de paisajes y por supuesto el
descanso, elementos a los que Córdoba brinda, como siempre, especial
atención.
Precisamente el stand de nuestra provincia, sin duda alguna uno de
los más visitados de la feria, contó con un amplio desarrollo
realizado en 200 metros cuadrados. En esas instalaciones se
distribuyeron 24 escritorios en los cuales desempeñaron su trabajo
informantes y personal de promoción de todas las áreas turísticas
cordobesas y operadores privados de Calamuchita, Paravachasca, Sierras
del Sur, Traslasierra, Punilla, Córdoba Norteña, Ciudad de Córdoba y
Miramar.manifes

Además, se contó con una amplia barra para la degustación de productos
regionales de Córdoba, atendida por personal especializado, y también
se ofrecieron espectáculos con artistas oriundos de la provincia.

Cabe remarcar también, como una manera de asumir con convicción una
tarea absolutamente en conjunto, que estuvieron presentes en la
muestra referentes del sector público, representantes de instituciones
privadas, incluidos, por supuesto los agentes receptores de turismo de
todo el ámbito de la provincia de Córdoba.

Al respecto, en sus contactos con la prensa y público en general, el
Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Licenciado Gustavo Santos
manifestó su “gran satisfacción por la labor cumplida por todo el
Equipo Córdoba, que permitió responder a los requerimientos que
formularon los numerosos interesados en elegir Córdoba para pasar
distintos momentos de la época invernal, para la cual – indicó- nos
hemos preparado con la voluntad e idoneidad que nos brinda la
experiencia para cumplir con todas las expectativas de nuestros
visitantes”.

El SALON INTERNACIONAL DE TURISMO DE INVIERNO contó con la
organización, como ocurrió el año pasado, de la Asociación Argentina
de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVyT), La Rural, el diario La
Nación y Ferias Argentinas S. A., a la vez que contó con el auspicio
del Ministerio de Turismo de la Nación.