Skip to main content

Gran concurrencia de marplatenses y turistas a todas las propuestas, y micros con capacidad completa. Las actividades culturales y recreativas gratuitas se realizaron en distintos puntos de la ciudad.

Miles de personas participaron de La Noche del Turismo en Semana Santa, que se desarrolló en Mar del Plata este jueves en el marco del fin de semana extra largo. La propuesta incluyó visitas a iglesias, templos, museos y lugares emblemáticos con traslado gratuito en bus; city tours peatonales guiados; shows musicales al aire libre; y desfiles de la Guardia Nacional del Mar.

Marplatenses y turistas se sumaron masivamente a la celebración con más de 20.000 asistentes entre todos los escenarios, disfrutando en familia de las diferentes actividades culturales y recreativas. Los micros partían con capacidad completa y debieron ampliarse algunos cupos para los distintos paseos guiados y visitas a lugares emblemáticos.

El traslado hacia los diferentes lugares en donde se desarrollaban las actividades, se realizaba con micros gratuitos que partían desde el Centro de Información al Turista del Ente Municipal de Turismo, ubicado en Bv. Marítimo Patricio Peralta Ramos 2276, Local 51, y cada persona podía bajar o subir en las distintas paradas establecidas las veces que quiera.

Las actividades realizadas fueron las siguientes:

Visitas a lugares Emblemáticos Religiosos

Capilla Santa Cecilia

Catedral de los Santos Pedro y Cecilia

Gruta de Lourdes

Iglesia Movimiento Cristiano y Misionero.

Visita a lugares Emblemáticos

Villa Victoria

Villa Mitre

Museo Juan Carlos Castagnino

Museo de Ciencias Naturales

Shows al Aire Libre

Villa Victoria

Rusea

Columbia, tributo a The Beatles

Gruta de Lourdes

Coro Alas Argentinas

Plaza del Milenio

Desfile de la Guardia del Mar

Plaza seca Paseo Aldrey

Desfile de la Guardia del Mar

Plaza del Agua

Desfile de la Guardia del Mar

Recital Out of Control

Recital Equinoxio

Walking Tour

Loma Santa Cecilia y Centro Cívico

Rambla y Plaza Colón

Guiada Peatonal a cargo de Costanza Addiechi