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(17-01-2018).-Con diez marcas bien diferenciadas, diseñadas para cada tipo de viajeros y adaptadas a la medida de cada hotel, la reconocida cadena hotelera de jerarquía internacional desembarca en Argentina y Uruguay.
Best Western Hotels & Resorts, una de las mayores redes hoteleras del mundo, con más de 4.000 hoteles distribuidos en 100 países, ha desembarcado en Argentina y Uruguay de la mano de Olga Lily Motisi y Eduardo Perez-Orive de la consultora internacional Hostling –Hospitality, Learning & Consulting-, como Developers en ambos países, como parte del plan de expansión de la marca en la región.

La marca había hecho su presentación en sociedad a través de Richard Rehwaldt, Managing Director para Sudamérica en el marco de la décima edición de SAHIC (conferencia sobre inversiones en hotelería, turismo y real estate), llevada a cabo durante el mes de septiembre en Buenos Aires.

Con once marcas diferentes, Best Western ofrece a los propietarios de hoteles formar parte de la red, manteniendo su independencia operacional mientras se benefician con las ventajas de pertenecer a la reconocida cadena hotelera de jerarquía internacional, través de alguna de sus marcas: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Signature Collection by Best Western®, Executive Residency by Best Western®, BW Premier Collection®, GLō® y Vīb® para millennials y las flamantes Sure Stay®, Sure Stay Plus® y Sure Stay Collection®.

¨Best Western llega a la Argentina y a Uruguay dada la gran demanda que tiene su central de reservas por parte de viajeros de todo el mundo, quienes fieles a la marca, buscan alojarse en propiedades Best Western en sus viajes a la región¨, explicó la Licenciada Motisi, referente de la industria hotelera, Managing Partner en Hostling y Titular en Advisory & Trends.

¨Entre los beneficios de formar parte de cualquiera de las marcas que componen el portfolio, Best Western ofrece los costos más bajos entre las principales marcas hoteleras del mercado, una central de reservas global que hoy ya está atendiendo solicitudes de hoteles en Argentina y Uruguay, servicios de marketing que capitaliza oportunidades, gran exposición de los hoteles miembro en el sitio web altamente

interactivo bestwestern.com, Programa de Fidelización de gran crecimiento que contribuye con el 35% de los ingresos de los hoteles, además del soporte operativo en capacitaciones, garantía de calidad y servicio de revenue management¨, destacó el Licenciado Eduardo Perez-Orive, quien acotó que para franquicias en Argentina y Uruguay se pueden contactar con los correos lily@bestwesterndeveloper.com y eduardo@bestwesterndeveloper.com

Acerca de Best Western® Hotels & Resorts:

Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de gestión privada con una red global de 4 100 hoteles en más de 100 países y territorios de todo el mundo. Best Western ofrece 11 marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de hoteleros y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Signature Collection by Best Western®, Vīb®, GLō®, Executive Residency by Best Western® y BW Premier Collection®. A estas marcas se unen las franquicias de reciente lanzamiento: SureStay®, SureStay Plus® y SureStay Collection®.

Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante dispositivos móviles. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el Certificado de Excelencia 2017 de TripAdvisor® para aproximadamente el 64% de los hoteles de Norteamérica, el reconocimiento de Business Travel News® nombrando a Best Western y a Best Western Plus entre las tres mejores cadenas hoteleras de gama media y de gama media-alta durante tres años seguidos y el Premio Dynatrace® Best of the Web al mejor sitio web del sector hotelero durante siete años seguidos. Best Western también ha obtenido ocho premios Lodging Partner of the Year consecutivos por parte de la AAA®/CAA® en reconocimiento al excepcional servicio y a la excelente relación calidad-precio ofrecidos a los 56 millones de miembros de la AAA en Estados Unidos y Canadá.

Más de 35 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de nuestra marca, Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos sin fecha de caducidad y que se pueden canjear en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA y Harley-Davidson® ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con nuestra marca. A través de su alianza con Google® Street View, Best Western se ha convertido en la primera gran compañía de su segmento y escala en ofrecer una experiencia de realidad virtual para sus huéspedes, estableciendo un nuevo estándar en el sector y reinventando la manera en la que los huéspedes conocen los hoteles antes de su llegada.