( 17-07-2014 ).-Para esta temporada Invierno 2014, el Hotel Panamericano Bariloche ofrece un programa de actividades y servicios exclusivos para disfrutar en familia o con amigos.
El pasado lunes se realizó un almuerzo patagónico en el flamante departamento para eventos especiales del cuarto piso del Panamericano Buenos Aires, en el cual fue presentada la temporada de invierno y las reformas que se realizó en el emblemático hotel de bariloche.
Las delicias patagónicas (salmón, cordero asado, centolla y trufas entre otras), tuvieron la delicada intervención del chef Fernando Rueda, quien combinó a la perfección estos productos típicos del sur argentino para el deleite de los invitados.
Participaron de este encuentro, Astrid Von der Becke, directora de Relaciones Institucionales de Panamericano Bariloche; el arq. Juan Garcia Laredo, encargado de la remodelación; Roberto Ferrari, gerente general de Panamericano Hoteles; y Carla Allemanni, del Departamento de Marketing.
Ferrari comentó que la renovación alcanzó en esta primera etapa al sesenta por ciento de las instalaciones, incluso el lobby y habitaciones de los pisos superiores, que cuando finalice la remodelación quedarán un total de 160, ya que en muchos casos se ampliaron los metros cuadrados de las mismas, transformando dos habitaciones en una.
Para aquellos que quieran disfrutar de la nieve, el Hotel cuenta con el espacio “Lounge Panamericano” en el Shopping Las Terrazas -a metros de la Silla Séxtuple-, donde los huéspedes podrán descansar, guardar sus esquíes y deleitarse con finger food y bebidas sin alcohol, con transfer sin cargo desde y hacia el Hotel.
Además, para hacer de la estadía una experiencia inolvidable, el Hotel ofrece a sus huéspedes exclusivos servicios incluidos con el alojamiento: shows de música en vivo en el lobby bar, acceso al
Casino, un Minicine, Bingo, Karaoke y Minigolf. También se ofrecerán actividades gastronómicas para todas las edades, entre las que se destacan las degustaciones de vinos, Happy Hour de bebidas en el Lobby Bar, clases de cocina para chicos y el servicio “Restokids” en el PanaBar donde se ofrece un menú infantil.
Para que los adultos no se pierdan la oportunidad de disfrutar de todas estas experiencias, el Hotel cuenta con el Panakids, un espacio de recreación para niños y adolescentes disponible de 17 a 01 horas, con juegos electrónicos, flippers, pool, juegos de carta y de mesa, consolas de videojuegos (playstations y wii). Además, maestras jardineras se ocuparán del cuidado de los niños más pequeños.
Con una imponente vista desde los pisos 9 y 10 del Hotel, en el “Mineral Spa de Montaña”, se ofrecen programas de spa para adultos a un costo accesible, con exclusivos tratamientos basados en la energía de la Cordillera Patagónica, utilizando piedras y hierbas de los Andes.
Asomado al majestuoso Lago Nahuel Huapi, el Hotel Panamericano Bariloche acoge a sus huéspedes brindándoles una cálida atención personalizada siendo la mejor opción para disfrutar de la nieve y de la imponente naturaleza de la región.
Panamericano Bariloche se renueva
Panamericano Bariloche está llevando a cabo un proceso integral de renovación de sus instalaciones, para brindarles a sus huéspedes el
máximo confort para esta temporada invierno 2014.
Asomado al majestuoso lago Nahuel Huapi, este dinámico Hotel en constante expansión, renovó su lobby con un estilo sureño patagónico, con paredes revestidas con maderas autóctonas que aportan calidez y distinción al ambiente.
Las habitaciones han sido totalmente renovadas, sus dimensiones permiten disfrutar espacios amplios y despejados. En los pisos superiores, ofrecen una vista al Lago Nahuel Huapi que invita a soñar.
Los salones también fueron reformados y equipados con moderna tecnología. Los espacios verdes del Hotel han sido reparquizados generando una cálida atmosfera que lo rodea íntegramente.
El Hotel Panamericano Bariloche posee un staff entrenado para ofrecer al huésped los más altos niveles de servicio y atención personalizada, con la infraestructura apropiada para recibir tanto al turista como al hombre de negocios. Una ubicación privilegiada en el centro de esta emblemática ciudad de la Patagonia, destino que atrae tanto por la variedad de sus programas como por la belleza de sus paisajes que el viajero podrá comenzar a disfrutar con solo asomarse a la ventana de su habitación.
Para más información contactarse al teléfono (+54 294) 4409200 o por correo electrónico a: reservasbariloche@panamericano.us