Skip to main content
Archivo

Ultiman detalles para la campaña promocional de Patagonia

By 24 septiembre, 2012Sin comentarios

(21-09-2012).-La Comisión de Marketing del Ente Patagonia Argentina trabajó sobre la definición de la campaña de promoción regional que abarcará el último trimestre del año.
Durante dos jornadas, la Comisión técnica regional de Promoción y
Marketing del Ente Patagonia, mantuvo reuniones en Buenos Aires con el
propósito de avanzar con la planificación de las próximas acciones
promocionales.
En el mes de octubre se activará la campaña “Viajá por tu país – Probá
Patagonia”, la cual inicia con la realización de los Patagonia Shows –
capacitaciones orientadas al trade turístico – que tendrán lugar del 2
al 4 de octubre en Buenos Aires, Rosario y Córdoba. La estrategia
promocional contempla, además, campañas publicitarias, intervenciones
urbanas, participación en la Feria Internacional de Turismo y un
evento de lanzamiento de la temporada de verano Patagonia 2012-2013.
Los próximos días se evaluarán los aspectos finales del plan que
permitirán poner en marcha la campaña.
Asimismo, la Comisión participó de un taller a cargo de la
Subsecretaría de Promoción del Ministerio de Turismo de la Nación,
durante el cual se dio a conocer el calendario de acciones programadas
para el año 2013 y se presentó el informe acerca del comportamiento
actual de los turistas al momento de decidir un viaje. Por su parte,
el Coordinador del Consejo Federal de Turismo, Adrián Contreras,
expuso los avances del programa Aerolíneas Vacaciones, donde dos
destinos patagónicos se encuentran entre los tres más solicitados de
todo el país.