MSC Cruceros, la tercera línea de cruceros más grande del mundo, anunció hoy que Drew Barrymore será la Madrina de su nuevo barco insignia en EE.UU., el MSC World America.
Barrymore cortará la cinta y dará inicio a la tradicional rotura de una botella de champán en la proa del barco junto a Orlando Bloom, quien coprotagoniza con ella la campaña “Let’s Holiday” de la compañía, que debutó durante el Super Bowl.
La Ceremonia de Bautismo del MSC World America se llevará a cabo la noche del miércoles 9 de abril en la nueva terminal de cruceros de MSC en Miami, que será la más grande del mundo.
“Cuando MSC Cruceros me pidió ser la Madrina del MSC World America, ¡inmediatamente dije que sí!”, declaró Drew Barrymore, actriz y presentadora del Drew Barrymore Show. “Amo viajar, es lo que alimenta mi alma, y ser parte de algo que ayuda a las personas a embarcarse en aventuras increíbles es simplemente maravilloso. Hay algo mágico en los cruceros; te permiten descubrir el mundo de una manera divertida e inesperada. Poder nombrar el MSC World America y despedirlo con buenos deseos y buena suerte es un honor”.
“Como empresa familiar con más de 300 años de tradición marítima, estos eventos tienen un significado especial y personal para nosotros. Valoramos la importante tradición naval en la que nuestra Madrina rompe una botella de champán en el casco y nombra oficialmente el barco, otorgándole buena suerte y protección”, señaló Suzanne Salas, vicepresidenta Ejecutiva de Marketing, eCommerce y Ventas de MSC Cruceros EE.UU.
“Drew es la Madrina perfecta para el MSC World America, y estamos encantados de continuar nuestra colaboración con ella en esta campaña. Representa perfectamente nuestra marca, con su estilo y elegancia incomparables, y su pasión por la comodidad y la aventura que ofrece viajar”.
Ceremonia de Bautismo y Crucero Celebratorio
Los invitados a la Ceremonia de Bautismo del MSC World America incluirán prensa internacional, dignatarios y asesores de viajes. Disfrutarán de una cena de gala, entretenimiento y la oportunidad de experimentar todo lo que el barco tiene para ofrecer.
Después de la ceremonia, el MSC World America partirá en un crucero celebratorio de 3 noches hacia Ocean Cay MSC Marine Reserve, la impresionante isla privada de MSC Cruceros en las Bahamas, que Barrymore y Bloom visitan en la campaña “Let’s Holiday”.
Durante la estadía en Ocean Cay, la Fundación MSC organizará una ceremonia de inauguración de su nuevo Centro de Conservación Marina, que servirá como un centro de investigación para científicos y estudiantes involucrados en el programa Super Coral de la fundación, además de un espacio donde los huéspedes podrán aprender sobre la misión de restaurar arrecifes de coral afectados por el cambio climático.