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Con eje en los productos nieve y vino y gastronomía, las propuestas más convocantes para el mercado emisivo colombiano. 
Encabezada por el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, la delegación que participará de la Feria en Bogotá estará integrada por autoridades provinciales y locales del área, que viajarán para promocionar sus destinos con eje en los productos nieve y vino y gastronomía.
Más de veinte empresas argentinas formarán parte de la delegación de la Argentina a Vitrina Turística ANATO 2025, la feria del sector más importante de Colombia, en la que el país tendrá un stand a disposición de las empresas nacionales, para que puedan concretar negocios con operadores turísticos de todo el mundo.
Participarán de ANATO 2025 representantes de la Ciudad de Buenos Aires, de las provincias de Córdoba, Misiones, Mendoza, Tierra del Fuego y Neuquén. Y de destinos consolidados como Rosario y Bariloche. También serán parte de la comitiva autoridades de Aerolíneas Argentinas.
Cabe destacar que el mercado colombiano es prioritario para el turismo receptivo de la Argentina. Casi 150.000 turistas colombianos llegaron al país en 2024, con un crecimiento interanual de 5 por ciento, lo que posiciona al mercado en el puesto 10 en cantidad de llegadas al país. Seis de cada diez turistas arribaron por vía aérea y las propuestas culturales y la gastronomía se encuentran entre sus actividades preferidas.
La Vitrina Turística ANATO, un encuentro clave para los mercados americanos, es organizada anualmente por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo y la de este año, convocada del 26 al 28 de febrero, es su 44ª edición, con Brasil como país invitado.
En 2024, participaron de la feria alrededor de 50.000 visitantes profesionales de más de treinta países durante los tres días de trabajo comercial, y generaron aproximadamente 22.000 citas de negocios.