Skip to main content

Una vez más, Entre Ríos lució su calidad productiva en la Ciudad de Buenos Aires. Esta vez fue en la feria CABA Celebra a las Regiones, donde la provincia llevó 12 empresas, un stand institucional y otro con promoción de arroz entrerriano.

Participaron productores de nueve municipios y vendieron 9,6 millones de pesos en las 7 horas que duró el encuentro, a un promedio de 800 mil pesos por empresa. Miel, alfajores artesanales, dulce de leche, quesos, nuez pecán, alpargatas, mates, licores, cervezas artesanales, jugos, y galletitas, fueron los rubros seleccionados para exponer.

En esta oportunidad, la provincia armó gazebos temáticos. Uno de los más concurridos resultó el nominado Sabores de Oro, donde expusieron empresas cuyos productos fueron premiados en competencias nacionales o internacionales. Tanto La Pequeña de Urdinarrain con sus quesos y dulces de leche, como Carpa Azul de Pueblo Belgrano con sus alfajores, se vieron colmados de pedidos y agotaron su mercadería al final del día.

En el gazebo, Entre Copas, donde la empresa Lester de Victoria expuso sus cervezas artesanales y Licores Bard de Colón desplegó sus aperitivos, el primero de ellos agoto la mercadería incluso dos horas antes de finalizar el encuentro.

La actividad fue coordinada entre la Secretaría de Industria, Comercio y Minería de la provincia y la Secretaría de Turismo, quienes en conjunto, promocionaron las riquezas entrerrianas durante toda la jornada.

El enlace a la noticia es http://portal.entrerios.gov.ar/noticias/13170