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(9-10-2023).-La campaña inspirada en el primer debate presidencial se propuso acercar descuentos acumulativos para todos los vuelos de la low cost desde y hacia Córdoba y se convirtió en tendencia en las redes durante la noche de este domingo.

Las redes sociales fueron protagonistas del segundo debate presidencial de cara a las elecciones del próximo domingo 22 de octubre y tuvieron a JetSMART como tendencia entre miles de usuarios que decidieron seguir el juego propuesto por la mejor línea aérea de Sudamérica. 

La propuesta era simple: durante el debate presidencial, cada vez que cualquiera de los candidatos mencionara a la provincia de Córdoba, los pasajes aéreos desde y hacia esa provincia tendrán un descuento acumulativo de 5%

La promoción, válida sólo durante el debate, llegó a ofrecer hasta un 50% de descuento para los pasajes que JetSMART ofrece habitualmente para unir las ciudades de Buenos Aires, Salta y Bariloche con la provincia de Córdoba. 

“Las redes sociales son un espacio que habitualmente utilizamos para difundir promociones puntuales que sirven para que más personas puedan viajar a precios accesibles o con importantes descuentos”, señala Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART. 

La campaña, breve e intensa, resultó un éxito entre los usuarios de redes sociales que siguieron y que contaron las menciones que se hicieron de la provincia de Córdoba, en búsqueda de alcanzar hasta el 50%. 

“Queremos agradecer a todos los que se sumaron a esta propuesta divertida y simple. Los invitamos a que sigan nuestras redes sociales oficiales para seguir aprovechando las oportunidades que ofrecemos semana a semana por esos canales”, concluyen desde JetSMART.