Falleció en la jornada del miércoles 28 de junio el Maestro Mayor de Obras Celso Gusalli, de una dilatada carrera en la profesión y como docente. Compartió su vida, además de su familia, con sus amigos a los que supo valorar en toda su dimensión.
Se decía un militante cultural. Participante de interminables peñas y sucesos de tinte folklórico como un amante de lo tradicional junto a Osvaldo Fornasari, Delcio Arce, Gustavo Surt, Mario Suárez, Graciela Castro Bagnasco, Juan Antonio Izaguirre y Raúl Jaluf, entre tantos otros.
Solía concurrir a las jineteadas, organizadas por Juan Villa, con amigos como “Mareco” Santamaría, demostrando su sentimiento por las tradiciones y la necesidad de mantener esa pasión de ser sociable.
Su sonrisa era generosa y de hablar pausado como su andar. Siempre dispuesto a tender una mano si se ofrecía la ocasión y afecto a las charlas profundas y divertidas a la vez con sus salidas tan especiales a través del humor que lo ayudó a atravesar momentos muy difíciles en su paso terrenal.
Sus hijos Delfina, Eugenia, María y Juan, hijos políticos, nietos, su hermano Carlos, su hermana política Irma, sobrinos, primos y demás deudos participan con profundo pesar su fallecimiento e informan que sus restos serán inhumados en el cementerio local este jueves 29 de Junio a las 11 de la mañana.