La emblemática parrilla de Miami renace como “Muchaaachos” al mismo tiempo que Messi anuncia su desembarco en la ciudad.
La reapertura de “Muchaaachos” será el próximo mes en Miami. Representando el vínculo emocional entre la pasión por el fútbol y el placer de compartir una buena comida en compañía de amigos y seres queridos.
Miami se tiñe de celeste y blanco. El día en que Messi anuncia su llegada al Inter F.C, “Muchaaachos” tiene el placer de anunciar la compra de “Las Vacas Gordas” el icónico restaurante de carnes argentinas de Miami.
“Muchaaachos” mantiene el espíritu y la esencia que hicieron de “Las Vacas Gordas” un lugar de referencia para los amantes de la buena comida en Miami durante más de dos décadas, marcando su renacimiento.
También incluirá su “Paaarrilada”, una propuesta de “street food”. Una ventana a la vereda para disfrutar desde al almuerzo hasta bien entrada la noche de Miami, una carta de sandwiches, picadas y otras opciones para comer con la mano.
“La calidad de la comida en Las Vacas Gordas estaba intacta. Vamos a mantener chef, parrillero y la calidad de la carne. Vamos ademas a comercializar el mítico chimichurri de Luis con la marca “Las Vacas Gordas”. Todos los socios disfrutan de tres cosas: la comida argentina, el fútbol y la amistad. Esto es para ellos Muchaaachos, una celebración de esas tres cosas” cuenta Felipe Cuellar, director de operaciones de Piacere Corp.
Con su nombre lleno de energía y pasión, el icónico restaurante seguirá ofreciendo la mejor experiencia gastronómica de carnes a la parrilla en un ambiente cálido y acogedor. Los comensales podrán disfrutar de los cortes de carne más suculentos y sabrosos, cocinados a la perfección por nuestros expertos parrilleros, y acompañados de una amplia selección de vinos argentinos.
El nuevo nombre representa el vínculo emocional entre la pasión por el fútbol y el placer de compartir una buena comida en compañía de amigos y seres queridos.
La reapertura de “Muchaaachos” está programada para el mes de julio del 2023. Ubicado en 933 Normandy Dr, Miami Beach.
“Estoy muy contento con la abrumadora energía y buena vibra que los nuevos dueños traen” “Con su juventud y nuevas ideas, darán mucho que hablar y sin lugar a dudas podrán complacer a los más exigentes paladares carnívoros.” comenta Luis Gajer, anterior dueño.