La iniciativa del Gobierno bonaerense alcanza a los estudiantes que están cursando el último año de la secundaria, los viajes tienen una duración de cuatro días y tres noches y hay tiempo de anotarse hasta el 31 de marzo.
Los estudiantes cuentan con estadía, pensión completa y excursiones y los viajes se llevarán a cabo este año entre los meses de agosto, septiembre y octubre.
Villa Gesell, forma parte de los posibles destinos para que los estudiantes egresados puedan disfrutar de todos los atractivos naturales y las múltiples experiencias que ofrece el lugar, cabalgatas diurnas y nocturnas, excursiones a la Reserva Faro Querandi, actividades en la playa, en el bosque, entre otros.
Los Viajes de Fin de Curso que financia la provincia de Buenos Aires apuntan a impulsar el Turismo, extender la temporada, reactivar la economía y potenciar la inclusión y la revinculación para 220.000 estudiantes de último año de las escuelas secundarias bonaerenses de gestión estatal y privada.
Entre sus objetivos, se plantea la posibilidad de que todas y todos nuestros estudiantes puedan viajar, conocer otros lugares y paisajes, otras realidades, compartir días con amigos/as, y así garantizar una experiencia única.
Todos los interesados que quieran conocer el programa e inscribirse deberán acceder a: viajefindecurso.gba.gob.ar