“Seguimos con esta inmensa felicidad de volver a casa. Fueron más de 300 días fuera de ella pero gracias a este gran milagro de Dios lo hemos logrado el puso en su camino un “Angelito Donante” y no nos vamos a cansar de agradecer por este milagro y pedir por él por esa familia que nos brindó este gran acto de amor”, expres´po Gisel Tabachi, mamá de Maite Argain.
Gisel agregó: “Gracias por todas sus oraciones, por ayudarnos a hacer esto visible y sigamos esto no se termina porque Donar Organos Es Dar Vida – Donar Nos Une hoy porque un corazón late en Maite esta es la prueba visible que hay vida después de pasar por ese gran dolor de perder un ser querido”, remarcó.
“Agradecemos tanto a nuestro querido Villaguay, Paso de la Laguna y Raíces por este recibimiento nos llenaron una vez más de amor, cariño y alegría- Impresionante el recibimiento y demostración que nos hicieron y Maite está en nuestra casa más que feliz porque la han mimado muchísimo, no nos vamos a olvidar más de cada abrazo, sonrisa, palabra, lágrimas y emociones que hemos recibido”.
“Hoy pedimos que Dios bendiga y siga fortaleciendo todas esas manos médicas que pasaron por nuestra vida y ahora seguimos más fuertes que nunca a cuidar a nuestras princesas”, dijo refiriéndose a sus hijas.