Skip to main content

Con dos pantallas gigantes para ver el partido, el Paseo Las Toscas presentó una postal imponente con miles de marplatenses y turistas que disfrutaron el triunfo de la Selección Argentina frente al mar. Además, una bandera argentina de 100 metros alentó desde su ciudad natal al “Dibu” Martínez.

El cuarto “Mar del Plata Arena Fest” hoy demostró sin dudas que en nuestra ciudad está la hinchada más grande de la Argentina. Más de 80.000 personas vibraron en el Paseo Las Toscas viendo en dos pantallas gigantes el partido de la Selección Argentina frente a Australia en el Mundial de Qatar 2022.

Con un cielo perfecto, a pleno sol y con una temperatura más que agradable, marplatenses y turistas se iban instalando en la zona apenas pasado el mediodía. Para ir amenizando los minutos previos al inicio del partido, la Banda de Wally interpretó en vivo distintos temas musicales al tiempo que el animador realizaba sorteos, entregaba regalos e iba anunciando la formación completa del seleccionado mayor.

Nadie quería perderse ni un minuto del cotejo. La impactante platea natural teñida de celeste y blanco fue la escenografía perfecta para que se desplegara una bandera argentina de 100 metros de largo en la que se leía “Dibu Te Amamos”, seguido del logo de Mar del Plata Tenemos Todo y el escudo de la AFA. Sin dudas fue una jornada inolvidable en la que los gritos de gol felizmente retumbaron dos veces en un colmado Paseo Las Toscas.

Como en las pasadas ediciones, el “Mar del Plata Arena Fest” -la playa de la hinchada Argentina- ofreció servicio de food trucks con diferentes propuestas gastronómicas así como la presencia de Defensa Civil, Cruz Roja, sanitarios, seguridad y supervisión sobre el ingreso de bebidas alcohólicas. El cierre musical lo realizó la banda Siesta Vudú. El próximo “Mar del Plata Arena Fest” será el viernes a la hora 16:00, cuando nuestra Selección deba enfrentar a su par de Países Bajos en los cuartos de final.