El frío no fue obstáculo para que un numeroso público se acercara a la avenida Sarmiento para escuchar al antiguo bajista de Serú Girán recreando las canciones del gran Luis Alberto Spinetta. El recital fue gratuito y lo organizó el Ministerio de Cultura porteño.
Ante un público de 50 mil personas, Pedro Aznar homenajeó a Luis Alberto Spinetta en un concierto gratuito realizado en el marco de la Feria Internacional del Libro que se celebra en el predio de la Sociedad Rural.
El espectáculo, organizado por el Ministerio de Cultura porteño, se realizó en un escenario erigido en la avenida Sarmiento, frente al cual se instalaron 8.000 sillas, que fueron insuficientes para la gran concurrencia.
Además se montaron dos pantallas gigantes para que el público que debió permanecer alejado del escenario pudiera seguir lo que pasaba allí.
Los que llegaron en bicicleta las pudieron dejar de manera gratuita en la guardería del programa Buenos Aires Mejor en Bici -de la Subsecretaría de Transporte del Gobierno porteño- en avenida Colombia y avenida Sarmiento, frente a la embajada de Estados Unidos.
El espectáculo “Puentes Amarillos” se basó en un repaso de las canciones más conocidas de Luis Alberto Spinetta, con la participación de Andrés Beeuwsaert y Pomo, con Roxana Amed como artista invitada.