El secretario de Turismo de la Provincia, Ignacio Crotto, acompañó la realización de la primera Fiesta Provincial de la Vendimia, en Villa Ventana, junto al ministro de Asuntos Agrarios, Gustavo Arrieta, y al intendente local, Gustavo Trankels.
Crotto, recorrió el predio del Club Hotel de Villa Ventana, disfrutó del paseo de artesanos, de catas y maridaje de vinos, acompañado además por el secretario de Espacio Público, Eduardo Aparicio, y la intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi.
El titular del área turística, destacó el posicionamiento de Tornquist, resaltó la labor del jefe comunal en ese sentido, y ponderó “la tarea mancomunada entre Provincia y municipio” para llevar adelante acciones a favor del turismo.
Tras visitar una de las bodegas de la zona (Cerro Colorado), el Secretario puso en valor la iniciativa de poner en marcha la ruta del vino, “producto turístico muy importante que vamos a trabajar intensamente en los próximos cuatro años”.
Más de 10 mil personas compartieron la jornada, y disfrutaron de las actuaciones de Peñi Hue, Fernando Díaz, Escuela Folklórica municipal, Enzo Pacho, Churio, los Jilgueros y Amboé.
Mientras que hoy, Jonathan Rondan, Los Creadores, Brancka Rock, Hilda Lizarazu, un show del mago Radagast y el grupo Quattro, serán los encargados de amenizar el último día de una fiesta que busca adquirir cuerpo y consolidarse en próximas ediciones.