Skip to main content
Archivo

EN EL MARCO ESTRATEGIA MARCA PAÍS MEYER FIRMÓ CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EMPRESA LACUSTRE

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, rubricó hoy un
convenio de colaboración entre el Instituto Nacional de Promoción
Turística (INPROTUR) y Marpatag Cruceros SRL, empresa argentina de
navegación en la zona de los glaciares de la Patagonia

En su carácter de presidente del Instituto Nacional de
Promoción Turística, Enrique Meyer, y el director de Marpatag Cruceros
SRL, Pablo Grippo, firmaron hoy un convenio de colaboración en el
marco de las acciones y programas promoción que viene desarrollando el
INPROTUR a través de la Estrategia Marca País.

A fin de fortalecer y sostener la imagen de la Argentina como
marca y destino turístico, el INPROTUR lleva adelante un plan rector
para exhibir los factores diferenciales que ofrece el país y
posicionarse con mayor éxito en determinados mercados del mundo,
promoviendo las exportaciones, el crecimiento del turismo y las
inversiones.

En virtud de este convenio, el INPROTUR y la empresa Marpatag
Cruceros SRL se comprometen a trabajar en forma conjunta para
potenciar los productos y la imagen de nuestro país como destino
turístico y como marca, entendiendo que la Estrategia Marca País es
una valiosa herramienta para identificar a los productos argentinos en
el mundo y difundir nuestra identidad nacional.

El INPROTUR autoriza a Marpatag SRL a la aplicación del
isologotipo de Marca Argentina en todo material de comunicación,
papelería comercial, embalaje, bolsas, publicidad y folletería en
general que tenga como fin la promoción, comercialización y venta de
sus productos.