El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, rubricó hoy un
convenio de colaboración entre el Instituto Nacional de Promoción
Turística (INPROTUR) y Marpatag Cruceros SRL, empresa argentina de
navegación en la zona de los glaciares de la Patagonia
En su carácter de presidente del Instituto Nacional de
Promoción Turística, Enrique Meyer, y el director de Marpatag Cruceros
SRL, Pablo Grippo, firmaron hoy un convenio de colaboración en el
marco de las acciones y programas promoción que viene desarrollando el
INPROTUR a través de la Estrategia Marca País.
A fin de fortalecer y sostener la imagen de la Argentina como
marca y destino turístico, el INPROTUR lleva adelante un plan rector
para exhibir los factores diferenciales que ofrece el país y
posicionarse con mayor éxito en determinados mercados del mundo,
promoviendo las exportaciones, el crecimiento del turismo y las
inversiones.
En virtud de este convenio, el INPROTUR y la empresa Marpatag
Cruceros SRL se comprometen a trabajar en forma conjunta para
potenciar los productos y la imagen de nuestro país como destino
turístico y como marca, entendiendo que la Estrategia Marca País es
una valiosa herramienta para identificar a los productos argentinos en
el mundo y difundir nuestra identidad nacional.
El INPROTUR autoriza a Marpatag SRL a la aplicación del
isologotipo de Marca Argentina en todo material de comunicación,
papelería comercial, embalaje, bolsas, publicidad y folletería en
general que tenga como fin la promoción, comercialización y venta de
sus productos.