La ciudad de Bogotá la FERIA INTERNACIONAL ANATO 2012, unade las vitrinas turísticas más importantes que se llevan a cabo enLatinoamérica
Allí, vendedores y compradores de los productos y servicios turísticosse reunieron para conocer la oferta de 30 países y de todas lasregiones de Colombia.Estuvieron presentes en esta edición 700 empresas expositoras,ubicadas en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de lacapital colombiana, que cuenta con una superficie de exhibición de 12mil metros cuadrados, y por donde circularon alrededor de 20 milcompradores y numerosos profesionales del rubro durante los tres díasque duró la actividad.Córdoba estuvo integrada al Área Argentina, que funcionó en el GranSalón “Oscar Pérez Gutiérrez”, espacio de 270 metros cuadrados a cargodel Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), organismoperteneciente al Ministerio de Turismo de la República Argentina.Estuvo presente en la feria el Secretario Ejecutivo del INPROTUR,Licenciado Leonardo Boto.El objetivo general de la participación fue la promoción de losatractivos y actividades de las regiones turísticas de la Argentina,tanto de destinos como productos, con la intención de marcar presenciaen el mercado colombiano.Córdoba fue representada por Alejandro Strumia, Coordinador dePromoción y Eventos de la Agencia Córdoba Turismo y por EduardoMendoza, en nombre de los Operadores Receptivos de Córdoba.En la oportunidad se desplegó, la oferta de productos y servicios dela provincia, junto a operadores y empresarios argentinos presentes enla calificada muestra de Bogotá.