Más de 900 turistas argentinos y extranjeros eligieron el Tren a las Nubes durante el viernes y sábado de Semana Santa para recorrer en el tren más asombros del mundo que los lleva hasta las nubes en su ascenso a 4.200 metros sobre el nivel del mar y que transita 434 km de ida y vuelta en quince horas.
Más de 900 turistas argentinos y extranjeros eligieron el Tren a las Nubes durante el viernes y sábado de Semana Santa.
En su mayoría procedentes de distintas provincias del país, como Buenos Aires, Córdoba y Mendoza; y de países como Brasil, Uruguay, España y Francia, los turistas disfrutaron del paisaje y la cultura de la Puna salteña.
El Director Comercial de Ecotren, Juan Cabrera, afirmó que “el Tren a las Nubes brilló en Semana Santa; las salidas estuvieron completas y la demanda de pasajes sigue con buen ritmo hasta el momento”. Y agregó: “Esto demuestra el posicionamiento del Tren como uno de los atractivos turísticos más importantes del Norte Argentino”
El convoy asciende a 4.200 metros de altura, recorre 434 km (ida y vuelta) en casi quince horas. Atraviesa 29 puentes, 21 túneles, 13 viaductos, 2 rulos y 2 zigzags.