El legislador PRO Avelino Tamargo impulsa la propuesta de instalación de 100 baldosones a modo de distinción de aquellos músicos que le cantaron a la Ciudad. Los mismos será colocados a lo largo de la avenida Callao.
Con el objetivo de promover la cultura popular, el diputado Tamargo se encuentra llevando adelante la instalación de 100 baldosones a modo de distinción de aquellos músicos que le cantaron a la Ciudad. Es así que a lo largo de la Avenida Callao, epicentro del espíritu porteño, se colocarán baldosas estampadas con las letras de las canciones dedicadas a Buenos Aires.
Carlos Gardel será el cuarto de la larga y heterogénea lista de artistas a ser homenajeados; dentro de la misma se incluyen Alejandro Sanz, Nacha Guevara, Charly García y Joaquín Sabina entre otros. De esta manera, el baldosón de “El Zorzal”, cantará la letra de “Mi Buenos Aires Querido” en Callao 498 entre Corrientes y Lavalle. El evento contará con la presencia de representantes del museo “Carlos Gardel” y el artista Ángel Rico quien interpretará la canción.